lunes, 15 de junio de 2009

Conclusión del blog


Sólo faltan 4 días para que terminen las clases.Es super guay eso de no hacer deberes durante dos meses enteros pero tambien voy a estar esos dos meses sin ver a mis amigas/os y eso me pone muy triste porque los voy a echar mucho de menos y,aunque no os lo creais, tambien voy a extrañar a algunos maestros ;-) .Este blog al principio me ha costado lo suyo, pero ha sido una lección que no voy a olvidar porque he aprendido muchas cosas , no sólo a nivel cultural sino tambien a comprender a los que me cuentan sus problemas o me piden consejo , o incluso algún ligue jeje!!.Espero que este blog me haya salido bien y a lo mejor seguirlo despues del verano que tendré muchas cositas que contar..MUXOS BESITOS Y K PASEIS UN VERANITOO GENIAAL!!!

No hay comentarios: